3ª ETAPA POTRERILLOS - CACHUETA

Miercoles 6 de febrero del 2013
Este día me levante con los ojos pegados, ya aparte del cansancio por la aparición de mosquitos en la noche…. Ni que decir como pase la noche.

Km. 83.63

Ascensión acumulada 1189m.

Max. Pendiente 12.4%

Velocidad media 12km/h

Duración 08.25.24 

Tiempo parado 01.33.57

Tiempo en movimiento 06.51.27

LA ETAPA MÁS LARGA

Ya una vez desayunamos y recuperamos fuerzas, Agustí y Yo pensábamos que lo teníamos todo hecho, que esta sería una etapa larga pero nada dificultosa.

Jajajajajja que ingenuos jajjajja.

Primeros tramos de ascensión de buen rodar, como decimos aquí de falso llano. Ya pasando los km. la cosa se va poniendo interesante y durante unos diez km. es puro camino sorteando piedras y intentando coger la mejor trayectoria para no poner pie a tierra, cosa que nos costó pero que pedimos llevar a buen término pero con un esfuerzo máximo.

Ya pensando que lo malo estaba ya pasado, sabíamos que en un momento tendríamos que atravesar el rio, hay cuando lo vio Agustí…. No sabía por dónde y mira que él es persona experta.

Paso comprobando el terreno, después con su bici, después con la mía, después con  los camelbaks, y después me tiro de mi…..(que tenía el agua a la cintura y una corriente que pensaba que iría corriente abajo) y eso supuso un gran desgaste para el….  no tenia palabras para agradecerle eso… estaba acojonada.

Ya Fabián nos informo de la etapa de que si queríamos pillar agua o algo de comer seria en valle del sol y sin pensarlo dos veces ahí pudimos ver una Proveedoria (supermercado) y carguemos de agua y pillamos algo de comer estábamos muertos.

Ya otra vez en marcha y algún despiste que otro, ya vimos que teníamos que atravesar por segunda vez el rio, por suerte nuestra esta vez fue coser y cantar menos mal que si no se me lleva el rio.

Ya todo parecía que teníamos que ir descendiendo, pues no aun nos quedaba subir por la presa, eso sí carretera muy afluida y teniendo que coger el arcén lleno de gravilla.

Ya después teníamos que desviarnos a la carretera antigua, bien pensemos ya que no habrá casi coches…. Joder, claro que no porque las riadas se llevaban la mitad de la carretera en casi todos los tramos.

La etapa se hacía interminable y ya cuando pensábamos que ya la teníamos el calor se hizo insoportable y las fuerzas ya estaban justitas…. Cada rincón de sombra que aparecía casi era una bendición.

La etapa fue dura no por su altura sino por sus km.

Estaba vez lo mejor del día fue que Fabián y Hugo nos trajeron una cena espectacular, ya que nos prepararon unos RAVIOLIS JIGANTES  que estaban divinos de la muerte… yo repetí jajjaaj me comí seis estaba muerta jjajajja

 

 

No hay comentarios: