Cursa Bombers 2012

Domingo 22 de abril.

Pero qué te pasa Angelina! porque te dejas enredar, ya sabes que te va a llevar por el mal camino y caes en la trampa, que ingenuaaaaaaa.

Hoy toco correr la Cursa Bomberos con Malena. Ya hace mucho que no compartia estas cosas con ella y la verdad que me hizo ilusion volver a experimentarlo, la compañera ideal de fatigas.
Retomando el apéndice… Malena me comento que tenía ganas de hacer una cursa de 10 km. Yo le aconseje la cursa dels bombers y le pareció bien… ah claro, tenía que hacerla yo también…….maldita sea jejejjje.

(Pero que haces sino sales a correr desde la San Silvertre. Las amigas estamos para eso, para reír y para sufrir)

Madre mía 24.000 inscritos (hay tanto loco en Bcn?) increíble. Nos toco salir del último cajón, eso era una marabunta de piernas que no podías desenredarte.

Poco a poco fuimos cogiendo el ritmo y cuando los tramos eran más amplios podíamos ir avanzando como las culebras. Ya llegando a Vía Laietana (tramo de bajada) decidimos apretar, tanto que ya encarando meta casi me mata Malena con su cambio de ritmo. 

Malena dice que quiere correr otra de 10 kl. (Mierda tendré que salir un poco a correr, porque si no me matara).

No hay comentarios: