Marxa-Urbanos y Bomberos

Miércoles 1 de octubre. La señalada Marxa en Collserola por Urbanos y Bomberos. Que sensación mas extraña, es un día laborable y hay muchísima gente aquí. La verdad si se puede compaginar el trabajo con el ocio, hoy es el día que se puede apreciar. No hace demasiado frío pero tampoco calor, más bien estamos que hace fresquito, pero poco a poco transcurrida la jornada esta impresión no la tendremos. Yo iba y sabia que me encontraba con Montse y Frank, nuestros incansables Beteteros, pero esta vez estaban coordinando todo el Evento. Sabia que venia Jaime y también Pedro, pero no había manera de encontrarlos, bueno, ya aparecerán, pero para sorpresa mía, fue encontrarme con Carmen y Virgi, es que no se pierden ni una, así me gusta fortaleciendo la Btt Femenina. Llega la hora de la salida, mucha gente, intento colarme por algún sitio y descubro a mi buen amigo Jordi Cariñena, me pongo a su lado y nos dan la salida. Subimos Hogares a buen ritmo y ya en el descenso por una trialera muy chula que hay arriba de el Furat, Jordi baja como poseído y solo lo reencuentro el en avituallamiento. Tengo que afinar un poco más mis descensos, porque subir no sirve de nada si no sabes bajar bien. Toda la Colla nos volvemos a ver a la llegada, todos coincidimos que esta marcha esta muy bien organizada, como siempre doy la enhorabuena a Montse y Frank por la coordinación en la marxa.http://picasaweb.google.es/Angeles.labiker/PoliciasYBomberosBcn#

No hay comentarios: