SEMANA SANTA 2012

Este año queda quedarse en Bcn, la cosa no está para gastar.

El tiempo pinta mal, ya dan lluvias los primeros días festivos, pero como siempre no paro de mirar el tiempo igual no se sabe nos dan una tregua.

Viernes Santo, salgo con Asun y Montse y me dejan decidir la ruta y yo ni corta ni perezosa pues hacemos Setmenat, Castellar, San Lorenzo de Savall, Gallifa, San Feliu de Codina, Caldas y Bcn, ruta típica ciclista.

Ya en Fabra (lugar de salida) ni Montse ni Yo habíamos cogido el chubasquero, Montse porque llevaba una bolsa de basura y Yo por descuido.

Toda iba según lo planeado, hasta que oímos un fuerte ruido, como de impacto a la altura de San Lorenzo que por desgracia del implicado fue a dar con sus huesos en el asfalto.

Montse muy profesional resolvió el problema ya que paro un coche que llevo al implicado al hospital más próximo.

Ya se estaba poniendo el tiempo xungo y los ciclistas que bajaban decían en Gallifa está lloviendo fuerte y nosotras casi ni caso. Paramos en San Lorenzo… cafetito con leche calentito y decimos las tres seguir adelante. Montse siempre con la broma que llueva que me  venga a mí, pero la verdad que estábamos de suerte…….

Hasta casi ya llegando a Bcn, como siempre Asun con sus atajos para no tener problemas con los coches nos hace ir por un polígono industrial (de camiones) y ahí ya estaba lloviendo fuerte.

Para nuestra desgracia Montse pilla un bañe que automáticamente da un llantazo en la rueda de atrás, mierda.

En ese momento empieza a caer la del pulpo, un agua y unos rayos que tuvimos que ir corriendo a refugiarnos en una repisa, que yo diría que no tenía más que 20c.

La “odisea” fue reparar el pinchazo porque con las manos empapadas y frías no había manera de poner la cubierta.

Empapadas y muertas de frio (y porque no decirlo) con la lluvia eléctrica que caía, decidimos coger el tren en Moncada.

Asun dice yo sé llegar al tren porque mi hermana vive aquí, ok, no problema, cuando ya sacamos los billetes y estamos en la andana, dice… hay esta estación no me suena…como!

Hay dos líneas de tren y gracias a una empleada nos dijo donde estaba la otra estación para poder llegar a casa, menos mal que no nos hicieron pagar de nuevo el billete, jejejje… de lo contrario teníamos pensado colarnos….

Ahhhhhhhhhhh… eso si nos reímos mogollón una vez ya en tren.

Eso es como los mosqueteros una para todas y todas para una, huy o algo así.

No hay comentarios: