La MerÇe 2010

Domingo 19 de septiembre. Me levanto temprano y no llueve, miro al cielo y sonrió, hoy todos disfrutaremos de la Cursa de la MerÇe.


Como siempre me lían, Asun y Pedro y al final caigo en sus redes y no me queda otra que correr… para no perderlossssssssssss.
Siempre se pacta en la salida “todos juntos “pero esta vez fue un hecho.

Los primero kilómetros yo tome un poco el ritmo de carrera, ya por la mitad Asun me dijo de ir más moderados ya que después se paga, y que razón tenía, ya encaramándonos por Sepúlveda, el maldito falso llano, lo pase fatal, Asun me dio el relevo, pero tuve que apretar los dientes para poder seguir su ritmo, como siempre Pedro sin inmutarse.

Ya llegando a Paral.lel tuvimos un descanso, todo hacia abajo, Asun nos dijo de recuperar para afrontar la parte más dura la subida del paral.lel hasta llegar a María Cristina, ahí nos dimos el lujo de apretar un poco para hacer un sprint, que al final resulto ser más largo de lo que parecía, casi me muero.

1 comentario:

BTT Zona Alta dijo...

Muy buena web chicos.
Hemos llegado a ella a partir de otros amigos.
Os invitamos a haceros fans y seguidores de nuestro blog http://bttzonaalta.blogspot.com/.
A disfrutar.v