VacanÇes 2009 Via Francigena.

Ya tenemos aquí las deseadas vacaciones y nos tenemos que poner en marcha.
Este año nos toca hacer la Via Francigena en la cual atravesaremos las comarcas del Piamonte, La Lombardía, L’Emilia Romagna, La Toscana y por último Il Lazio.
Toda una aventura en compañía de Agustí (mi compañero infatigable de aventuras) y Álvaro que nos hizo de soporte logístico en todo momento.
En Diez etapas recorrimos 849,47 kilómetros con un desnivel acumulado de 10.936.00 metros y un total de 73 horas 37 minutos 34 segundos.
Nuestra aventura empieza el Sab. 15 a las 8’30’’. Hacemos noche el Valance para dirigirnos a Torino “Vercelli” donde realizaremos nuestra primera etapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ángeles, buscando información sobre la Via Francigena, he encontrado tu blog, con información muy reciente de la ruta por Italia. Desde Palamós nos hemos planteado organizar la ruta para el próximo verano, desde Canterbury hasta Roma y estamos recopilando toda la información que podamos. Nos gustaria poder contactar comntigo para poder recibir, si te parece bien, la máxima información de que dispongas y ofecerte la posibilidad de participar en esta posible propuesta para el verano 2010.
Gracias.

Josep Antoni
http://cicloturisme-palamos.blogspot.com/