Los Ultimos Dias

Lunes 4 de agosto - Domingo 10 de agosto. Ultima semana, de verdad que se me ha hecho muy corta, entre coger aviones y demás todo pasa muy rápido. Visitamos “Multnomah Falls”. Son una serie de cataratas, donde se encuentra la más alta de Estados Unidos con una caída de 199 metros. La intención era ir a la playa, pero tuvimos la mala suerte de coger un día con niebla, el lugar es súper bonito pero seguro que con sol hubiera lucido más. Luego que mas puedo seguir contando, aviones y mas aviones, hicimos un día escala de nuevo en New York, y después estuvimos un día entero en Ginebra, que tuvimos la suerte de encontrarnos con una feria.

1 comentario:

Lord Inot dijo...

Hola, fisgoneando por blogger he encontrado tu blog.
He estado leyendo las excursiones que habeis hecho y me ha recordado a las que tb yo he hecho este verano, pero en mi caso en Japon.
He pensado que podemos poner nuestras respectivas direcciones del blog para que la gente tambien las visite.
Yo pondria la tuya en el mio y tu la mia en el tuyo.
Mi blog es: lordnieveenjapon.blogspot.com

Nos vemos